Suárez, entre los "envidiados" del fútbol

El jugador aparece junto con otras estrellas del fútbol en una nueva publicidad de Adidas, en la que se habla de todas las cosas que les critican a los consagrados de la pelota

Luis Suárez es, nuevamente, uno de los protagonistas de las publicidad de Adidas. El nuevo spot propone como tema todas aquellas cosas que hacen los jugadores y que terminan siendo criticados por otros. El modo de hablar, de celebrar un gol, o incluso la envidia que genera en otros cuando levantan los trofeos.  

La publicidad termina diciendo: "Odian tus nuevos championes brillantes. Los odian porque desearían tenerlos". El objetivo del spot es justamente promocionar la nueva línea de zapatos de la marca.

También participan del spot los jugadores Karim Benzema, Gareth Bale y James Rodríguez.

Suárez y Adidas

Luego de que Suárez mordiera al jugador italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de 2014, Adidas había suspendido las actividades de marketing con el delantero uruguayo.

"No aceptamos el reciente comportamiento de Luis Suárez y vamos a recordarle los altos patrones que esperamos de nuestros jugadores. No tenemos ningún plan para usar a Suárez en cualquier otra actividad de marketing durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014", señaló  la marca en su momento en una nota enviada a AFP. El texto agregaba: "Adidas apoya plenamente la decisión de la FIFA".

Sin embargo, Adidas Uruguay salió un día más tarde a ratificar su compromiso de seguir trabajando con Suárez. La empresa señaló que el vínculo con el jugador "es muy importante para Adidas", y recalcó que su contrato permanecía vigente.

"Así como Adidas estuvo presente en los momentos más felices del jugador, ahora acompaña a Suárez en esta situación particular. Adidas seguirá compartiendo el camino deportivo con Luis Suárez, uno de los futbolistas más talentosos del mundo, quien seguirá siendo parte de la campaña de Adidas Football en Uruguay", explicaba el texto.


Populares de la sección

Comentarios