Suárez, listo para el clásico

Barcelona publicó un video del delantero uruguayo de cara al partido del sábado contra Real Madrid

Barcelona difundió este jueves un video titulado "Suárez, listo para el debut". La producción audiovisual muestra al delantero celeste entrando a un vacío Camp Nou y luego intercala imágenes de los minutos que Suárez ha tenido en partidos amistosos de su nuevo club.

"El jugador uruguayo, sancionado por su acción del 24 de junio en el Mundial, podría estrenarse como culé este sábado en el Santiago Bernabéu", informa la web oficial del equipo catalán, refiriéndose al clásico que se jugará este fin de semana contra Real Madrid.

El sitio recuerda que el nuevo 9 "disputó el Trofeo Joan Gamper y un amistoso con el Barça B contra la selección de Indonesia Sub-19", y que recientemente fue condecorado con la Bota de Oro por ser el máximo goleador de Europa en la temporada 2013/2014

Barcelona repasa los buenos debuts de Suárez en Europa. "Con el Liverpool, en 2011, tardó 11 minutos desde que ingresó en el campo hasta que marcó su primer gol como 'red'. Antes, con el Ajax también había visto portería en su primer partido (a los 42 minutos) y en el Groningen tardó sólo 36 minutos", informa la web.

El Madrid-Barcelona se juega este sábado desde la hora 14 uruguaya. Lo transmite por cable la señal ESPN.


Populares de la sección

Comentarios