Suárez le ganó a Poyet: 2-1 Liverpool a Sunderland

Gerrard y Sturridge anotaron en el duelo de los uruguayos más destacados en la Premier

Este miércoles. Liverpool de Luis Suárez venció al Sunderland dirigido por Gustavo Poyet por 2 a 1 y quedó a un punto del Chelsea, el líder de la Premier League, en un partido que se disputó para poner al día el calendario.

Los “reds” se pusieron a un punto de los “blues”, con el mismo número de encuentros, y con este triunfo en Anfield como local, compromete a un Sunderland que lucha por salir de los puestos de descenso.

Con goles fueron convertidos por Steven Gerrard de tiro libre y el restante por Sturridge. El descuento para los amarillos dirigidos por Poyet fue convertido por Ki de cabeza.

Desde hace años, el Liverpool no se mantenía con chances de pelear la Premier, y este año, gracias, entre otros, al gran estado de forma de su estrella, Suárez, el goleador de la liga con 28 tantos, tiene chances de ser campeón.

Diás atrás, Poyet bromeó con la dificultad de enfrentar al salteño: consultado por El Observador sobre cómo parar a Suárez, Gustavo contestó: "Que esta noche se agarre una gripe".

Gol Liverpool 1-0 Sunderland

Populares de la sección

Comentarios