Suárez sobre la mordida: “Sentí que había arruinado mi carrera”

El delantero volvió a hablar a días de salir a la cancha para enfrentar a Real Madrid, en su primer partido oficial con Barcelona

En la recta final a su aparición en Barcelona el sábado en el clásico ante Real Madrid, Luis Suárez ha comenzado un raid por varios medios españoles. Esta vez en entrevista con Cadena TV3 aseguró que tras la mordida a Chiellini durante el Mundial sintió que había arruinado su carrera y hasta llegó a temer que se frustrara su fichaje

"Sentí que había arruinado mi carrera. Al principio no quería saber nada de nadie, me encerré con mi familia, aunque luego reflexioné, pedí perdón y me sentí liberado", dijo el uruguayo en declaraciones que recoge la agencia DPA. “Tuve miedo de que se echasen atrás por toda la repercusión que tuvo el incidente. Era consciente de que podía pasar eso", explicó sobre el pase que estaba a punto de hacerse a Barcelona.

"En cuanto Pere Guardiola (su representante) me llamó para decirme que estaba hecho, me eché a llorar, por la situación que estaba viviendo y por el respaldo que me estaba ofreciendo el Barça. Me sentí feliz por el compromiso que el club demostró conmigo", agregó.

"Fueron momentos complicados porque no me sentía profesional, creía que me estaba escondiendo, que estaba haciendo algo que no debía. Pero todo eso me tocó por un error que cometí, lo asumo y acepto las críticas", cerró.


Populares de la sección

Comentarios