Suárez juega por un nuevo récord

Liverpool se mide esta tarde ante Norwich, club al que el uruguayo ya le hizo dos “hat tricks”

El delantero uruguayo de Liverpool de Inglaterra, Luis Suárez, enfrentará este miércoles a Norwich con la motivación extra de ir en busca de una nueva marca: el atacante ya le hizo dos “hat tricks” a ese equipo en 2012 e intentará repetir anotarle tres goles, lo que lo convertiría en el primer jugador de los “reds” en lograr ese registro ante un mismo equipo, informó la web del club.

Suárez le endosó tres goles a Norwich en cada una de las últimas visitas de Liverpool al equipo canario en el año 2012 y este miércoles, desde la hora 17:30, irá por el primer “hat trick de hat tricks”, destaca el portal de los reds.

Además, la web del club hizo un ranking de los 10 mejores tres goles anotados por un delantero en un mismo partido en su historia y el uruguayo se encuentra en el puesto número 6, con la goleada a Norwich de abril de 2012.

Liverpool buscará levantarse

Liverpool visitará hoy a Norwich City por la 14ª fecha de la Premier League para intentar levantarse de la caída sufrida el domingo ante Hull City (1-3).

Los reds están a siete puntos del líder Arsenal que será local precisamente ante Hull City. El escolta Chelsea jugará ante Sunderland como visitante. También jugarán Manchester United-Everton, Southampton-Aston Villa, Stoke City-Cardiff, Swansea-Newcastle, West Bromwich Albion-Manchester City y Fulham-Tottenham Hotspur.

La fecha arrancó ayer con el triunfo de Crystal Palace 1-0 como local ante West Ham United.


Populares de la sección

Comentarios