Suárez hace temblar a los técnicos

Los goles del uruguayo echaron a Villas Boas de Tottenham y pusieron en la cuerda floja a Malkay de Cardiff

El nivel del delantero uruguayo Luis Suárez es impresionante. Actualmente debe ser el mejor del mundo. A puro gol llevó a Liverpool a la punta de la Premier League. Además de hacer delirar a los hinchas de los reds y de que Liverpool le extendiera el contrato hasta 2018 pasando a ser uno de los tres mejores jugadores pagos de Inglaterra, la capacidad goleadora del salteño hace temblar a los técnicos rivales.

El domingo 15 de diciembre, por la fecha 16, Liverpool le ganó 5-0 a Tottenham con dos goles y dos asistencias de Suárez; al otro día fue despedido el entrenador de Tottenham Andrés Villas Boas, el portugués que fue ayudante técnico de Mourinho y que tiene gran fama en Inglaterra.

El sábado último, Liverpool venció 3-1 a Cardiff, con dos goles y una asistencia de Suárez, y este domingo, los diarios ingleses informan que el entrenador de Cardiff, Malky Mackay, está en la cuerda floja.

Mackay tomó al equipo en 2011 con la intención de ascenderlo a Primera división. Lo cumplió y ahora el dueño lo quiere echar después de la derrota contra Liverpool.

"De paria a Señor Perfecto"

Suárez es la sensación de la Premier por el espectacular nivel deportivo. Todos son elogios para el jugador de la selección uruguaya.

Este domingo el Daily Mail publicó una nota repasando su carrera desde que llegó a Inglaterra y la tituló: “De paria a Señor Perfecto”.

En la bajada agregó: “Cómo Suárez abandonó su actitud egoísta para convertirse en una figura de inspiración… Era un paria en agosto, un mercenario desagradecido. Sus acciones habían decaido en medio de acusaciones y réplicas por su falta de respeto. Ahora es un héroe recompensado con un nuevo contrato y considerado como la razón de Liverpool para lograr algo importante esta temporada. Abundan elogios para el  hombre que fue el centro de una de las sagas más largas del verano (europeo)”.


Populares de la sección

Comentarios