Suárez goleado por sus excompañeros

Barcelona cayó 4-0 ante Liverpool en cotejo amistoso jugado en Londres

Poco más de dos años después de su partida de Liverpool, Luis Suárez se enfrentó a su exequipo, en ocasión del cotejo amistoso en la que Barcelona fue vencido 4-0 por Liverpool, el sábado en el mítico Wembley de Londres. Los goles del elenco inglés fueron convertidos por Sadio Mane, un autogol del argentino Javier Mascherano, Divock Origi y Marko Grujic.

Luis Suárez fue titular y sustituido por Rafa Mujica a falta de 15 minutos para el final del partido

El delantero senegalés recién fichado por los 'Reds', Sadio Mane, abrió el marcador en el minuto 15, antes de que el argentino Javier Mascherano, ex del Liverpool, anotase un gol en contra. Poco después el belga Divock Origi estableció el tercer gol del conjunto inglés, y ya en el tiempo de descuento el serbio Marko Grujic cerró la goleada.

El Barça no pudo contar con el brasileño Neymar, que se encuentra en Rio disputando los Juegos Olímpicos, pero sí jugaron Luis Suárez y Leo Messi, que estrelló un balón en el poste.

El alemán Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, fue astuto y maniató a Messi, durante todo el partido. El argentino dispuso de una ocasión clarísima, pero la mandó al palo.

El conjunto azulgrana se medirá el miércoles en el Camp Nou ante la Sampdoria en el último amistoso antes de la ida de la Supercopa de España que le enfrentará con el Sevilla el 14 de agosto.

La primera competencia oficial que afrontará Barcelona será la Supercopa de España, en la que enfrentará a Sevilla, el 14 de agosto en la capital andaluza y el 17, en el Camp Nou de Barcelona.