Suárez, Godín y Cavani saludaron a los campeones panamericanos

Las estrellas celestes felicitaron a los jugadores que defendieron a Uruguay en Canadá y ganaron la medalla de oro

No importa el campeonato ni la magnitud del mismo. No interesa la distancia ni la edad de los jugadores. La selección es una sola y así lo hacen saber y sentir los futbolistas que integran el plantel principal.

Las principales figuras de la celeste saludaron con emoción la obtención de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Desde el capitán Diego Godín hasta el salteño Luis Suárez, felicitaron al plantel conducido por Fabián Coito.

"Muy buena chiquilines!!! Orgullo uruguayo!!!! Felicitaciones a todos. Se lo merecen, gran esfuerzo!!", escribió a través de su cuenta de twitter el goleador de Barcelona, Luis Suárez.


El capitán Diego Godín saludó al plantel con un mensaje: "Uruguay noma!! Felicitaciones muchachos! La verdad estamos todos emocionados y orgullosos de ser uruguayos!!".

Edinson Cavani, mediante su cuenta oficial, se sumó: "Felicitaciones chiquilines por dejar en alto una vez más al país y a nuestro fútbol!!".

El volante Egidio Arévalo Ríos escribió: "Felicidades a la banda celeste por obtener el oro en panamericano Uruguay Uruguay".

El golero Fernando Muslera comentó a través de las redes sociales: "Grande gurises!! felicitaciones por el esfuerzo, bien merecido lo tienen a disfrutar!....Uruguay carajo!!".

Sebastián Coates se sumó: "Felicitaciones!! Uruguay medalla de Oro!!! Uruguay no má!!!".

El Cebolla Rodríguez colocó una foto del plantel celebrando y la leyenda: "Vamo arriba la celeste!!! Felicitaciones CAMPEONES!!! #UruguayNoma #OroCeleste".


Populares de la sección