Suárez, Forlan y Cavani a la cancha

La celeste tendrá a su tridente ofensivo en el partido semifinal ante Brasil. Arévalo Ríos será el volante de contención. González y Rodríguez los volantes por afuera

La selección uruguaya tendrá a su tridente ofensivo de Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani en el partido de semifinales de la Copa Confederaciones frente a Brasil, informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, que en la conferencia de prensa que dio en la víspera en Belo Horizonte prefirió mantener reserva sobre la alineación titular, decidió adelantar la integración del equipo horas antes del partido.

Los "celestes" tendrán el mismo once que venció por 2-1 a Nigeria en su segundo partido del Grupo B y que tuvo tres variantes en referencia al que perdió por el mismo marcador en su debut en la Copa Confederaciones frente a España.

En el encuentro que los uruguayos le ganaron el pasado día 23 a Tahití por 8-0 Tabárez renovó totalmente el equipo.

Los once que saltarán al campo del estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 16.00 horas de Uruguay son: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

Cavani, de Napoli, fue el máximo goleador de la última Liga italiana con 29 goles y Suárez del Liverpool fue el segundo máximo artillero de la Premier League inglesa con 23 goles.

El ganador del partido se enfrentará el 30 de junio en la final del torneo con el vencedor de España-Italia que se medirán mañana en Fortaleza.

Así formará Brasil:

Brasil: Julio César, Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Paulinho, Luis Gustavo, Oscar, Hulk, Neymar y Fred.


Populares de la sección

Comentarios