Suárez, estrella de rock

Con la música de Born to be Wild, de Steppenwolf, Pepsi lanzó el comercial entero de su campaña, que protagoniza Luis Suárez

Pepsi lanzó una campaña publicitaria con Luis Suárez como protagonista interpretando a una estrella de rock.

La campaña, denominada Rock & Gol, premiará a uno de sus consumidores  con la posibilidad de conocer personalmente al jugador, y, a otro, con una invitación para que presenciar el recital de su banda favorita en cualquier lugar del mundo.

La pieza, que se emitirá por primera vez en televisión en la noche del viernes en horario central, tendrá soporte en radio y vía pública, así como presencia en  redes sociales. La agencia responsable del aviso es Corporación JWT y la producción estuvo a cargo de la productora Oriental Films junto a una realizadora inglesa, ya que el comercial se rodó en Liverpool.

El “susto”

Las cinco horas de rodaje que demandó la realización de este aviso, y del spot expectativa –que se hizo público el pasado miércoles 23- tuvo un momento “drámatico”: cuando Suarez tiró una volea con los tapones de fútbol puestos sobre un piso de croma  “se cayó bastante fuerte”, contó el country manager de PepsiCo Bebidas, Alejandro Grandam a El Observador. “En ese momento todo el set quedó helado, pensando que si se había lastimado estaríamos en serios problemas y no podríamos volver a Uruguay”, bromeó Granda., Afortunadamente no pasó nada” agregó.

Según Granda, Suárez es un gran delantero y un gran aprendiz. “En todo momento nos llamó la atención la buena disposición y la atención que le ponía a los detalles necesarios para su interpretación de ‘rockstar’”, apuntó.

El country manager de PepsiCo destacó la humidad de la estrella del Liverpool ya que, al momento de llegar al set, saludó a quienes trabajaban en ese momento en la producción del aviso. En total fueron 150 las personas involucradas en este trabajo publicitario.


Populares de la sección

Comentarios