Suárez: “Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar"

El delantero uruguayo comenzó a entrenarse con sus compañeros de Barcelona en la práctica de esta mañana, y dijo estar "feliz" de volver a sentirse jugador

Luis Suárez comenzó a entrenar este viernes con sus nuevos compañeros por primera vez después del fallo emitido el jueves por el TAS sobre la sanción impuesta por la FIFA. "Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar", dijo Suárez a la página oficial de Barcelona.

Debido a la sanción, aún no había podido entrenar con el equipo, aunque su incorporación ya estaba definida. "Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar", dijo Suárez. "Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el Club donde había soñado jugar", agregó.

Suárez se presentará ante su nueva hinchada el próximo lunes con motivo de la presentación del equipo y la disputa del Trofeo Joan Gamper. "Ahora hay que esperar para volver a jugar, tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou", dijo sobre su debut.

"Estoy muy agradecido al Club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça", concluyó.


Luis Suárez, feliz de "volver a sentirse... por fcbarcelona

Populares de la sección

Comentarios