Suárez: “Estoy con la suerte del goleador”

El delantero admitió a su arribo que llega en un momento personal donde "estoy ahí y me queda la pelota o pateo un tiro libre, rebota y entra, y lo tengo que aprovechar"

Luis Suárez desembarcó en Uruguay con la clara sensación del goleador. Aquella que dice que la pelota rondará por el área y siempre le quedará servida para empujarla. Viviendo su momento de gloria en Liverpool, donde cada semana que pasa genera más adeptos entre los hinchas de los Reds, el nueve tiene claro lo que está en juego.

“Estoy pasando por un momento lindo porque el club está creciendo y siento que a nivel personal estoy ayudando. Con la selección tenemos por delante dos partidos complicados pero debemos ser conscientes de que son las últimas chances que nos quedan y si queremos ir al Mundial estamos obligados a sumar, y más de local”, comentó Suárez en su arribo a Montevideo.

Consultado sobre la racha con la que llegan los goleadores del equipo, respondió: “Es importante para un delantero hacer goles y los momentos que vivieron y están viviendo Diego (Forlán) y Edi (Cavani) son buenos. Pero no hay nada que reprochar cuando no hacen goles porque son jugadores de calidad mundial y no se los debe criticar cuando llevan dos o tres partidos sin convertir”.

Suárez afrontará el partido contra Paraguay con una amarilla, lo que implica que, en caso de ser amonestado, no podrá ser de la partida ante Chile en Santiago.

“Me tengo que cuidar de la amarilla y más yo que soy de protestar y hablar. Por como están los jueces ahora, me tengo que cuidar”.

El 9 concluyó diciendo: “No sé si llego en el mejor momento pero sí siento que estoy con la suerte del goleador. Estoy ahí y me queda la pelota o pateo un tiro libre, rebota y entra, y lo tengo que aprovechar”.


Populares de la sección

Comentarios