Suárez: “Estoy cambiando”

El delantero habló de todo con ESPN: Evra, Ivanovic, su mejor actitud en la cancha y la importancia de su esposa

El delantero uruguayo Luis Suárez habló de todos los temas en una reciente nota con ESPN realizada en las instalaciones de Liverpool, su club, en Inglaterra.  Desde el caso con Patrice Evra al mordiscón a Branislav Ivanovic, hasta de su esposa, su familia y su nueva “actitud en la cancha”.

“Fueron momentos difíciles y complicado, son dos temas distintos”, dijo en referencia a las polémicas con el jugador de Manchester United y con el de Chelsea.

“Primero el de Evra, del cual tengo la conciencia más que tranquila porque no tuve nada que ver, me acusaron sin ninguna prueba concreta, por eso estoy más que tranquilo”, dijo sobre el caso en el que se lo acusó y suspendió por supuestos dichos racistas.

Con respecto al mordiscón al zaguero de Chelse, señaló: “Lo de Ivanovic yo sé que fue un error mío. Acepto mi error y pedí disculpas porque fue algo que yo hice y me arrepiento”.

“Estoy cambiando, estoy mejorando mi actitud dentro de la cancha en acciones que yo estaba errado y lo sabía. Estaba dando una imagen de la que afuera no lo soy”, expresó Suárez.

El futbolista también destacó la importancia en su vida de su esposa, Sofía, “la mujer ideal”, como la define. “Fue quien ayudó a corregirme”.


Populares de la sección

Comentarios