Suárez: "Están ensuciando a Lugano y Godín, pero acá estamos todos"

El 9 de Barcelona habló de los derechos de imagen y expresó: "Los jugadores no somos nada ignorantes"

Luis Suárez salió en defensa de Diego Lugano y Diego Godín, desmintió a quienes dijeron que su operación antes del Mundial la pagó la Mutual y disparó afirmando que los jugadores no son "nada ignorantes".

El delantero de Barcelona, en una entrevista con el programa Todo Pasa de Océano FM, comenzó hablando de la foto que se tomó con Diego Godín con la remera: "Por nuestro fútbol #Masunidosquenunca".

"La foto la sacamos por si la gente no la pudo ver, para que vean que estamos todos unidos. Todos los jugadores del fútbol uruguayo en todos los partidos, menos en el de Danubio que no sé que le pasó al cartel, salieron a la cancha con carteles".

Consultado por la lucha que llevan adelante los seleccionados por los derechos de imagen, el salteño fue medido a la hora de hablar.

"En este momento hay que tener mucho cuidado con cualquier frase que se diga porque se pueda malinterpretar. Los jugadores no somos nada ignorantes como piensan algunos que somos. Pensamos para el bien del fútbol uruguayo. Estamos bien asesorados, no es una cabeza sola sino muchísimas que piensan en mejorar las cosas con hionestidad y trasparencia".

Y luego salió en defensa de Lugano y Godín.

"No sé quien dijo que yo me operé gracias a la Mutual... vamo'arriba... vamo'arriba. No sé quién la pagó, pero en ese momento yo era jugador de la selección. Nadie de la selección me preguntó a mi quién pagaba ni yo pregunté. Lo que quiero decir es que Luis Suárez no le debe nada a nadie".

El 9 de Barcelona agregó: "Son muchas mentiras que se dijeron, están ensuciando la imagen de Lugano y Diego pero acá somos todos los que estamos luchando por el bien del fútbol uruguayo".

Consultado sobre si los jugadores, cuando jueguen contra Brasil por las Eliminatorias en el Centenario, piensan tapar el logo de la empresa Puma, Suárez respondió: "Todavía no sé eso, no lo puedo contestar, no se sabe. Es meterme muy de lleno en el tema".

En la entrevista, el jugador también habló de su retiro y dijo que no será en Nacional, pero en su último partido vestirá la blusa tricolor.