Suárez está pronto para su regreso

"Vuelve a entrar en el equipo y estamos encantados de tenerlo", dijo el DT de Liverpool, Brendan Rodgers

El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, está pronto para volver a la actividad luego de cumplir su sanción de 10 partidos por morder a un zaguero de Chelsea. El salteño estará en el plantel para el encuentro que su equipo jugará contra nada menos que Manchester United el próximo miércoles.

“Desde luego, vuelve a entrar en el equipo y estamos encantados de tenerlo”, dijo el DT de Liverpool, Brendan Rodgers, este lunes.

De todas formas, el entrenador no confirmó si Suárez será titular. "Ha sido un momento muy difícil para él no jugar. Pero tengo que decir que la forma en que se ha preparado en los últimos días ha sido fantástica, con su actitud en los entrenamientos y todo”, agregó.

"Él va a viajar con nosotros y vamos a definir en las próximas 24 horas si es titular o no”, comentó el DT.

“Todo el mundo sabe la profundidad de sus cualidades y su actitud. Estoy seguro que una vez que regrese a la cancha otra vez va a mostrar lo que ha demostrado desde que está aquí, que ha sido de máxima calidad”, señaló.

Rodgers explicó que durante la suspensión de Suárez se lo ha preparado para su regreso durante “varias semanas”. Ahora, el entrenador considera que está completamente a punto para su retorno.

“Nunca tendrá el ritmo de competición completo hasta que estás jugando y tienes a la hinchada y todo lo demás, pero una de las cosas que me ha sorprendido en el tiempo que he estado aquí ha sido su aspecto físico”, dijo el DT.

El entrenador destacó que Suárez en la temporada pasada viajó por todo el mundo con la selección. “Cuando volvió lo evalué y pensé que tal vez podría estar un poco cansado. Pero  lo puse en el próximo partido y anotó un hat- trick en Wigan”.

“Es un jugadores sólido y su mayor cualidad es su deseo y compromiso”, indicó Rodgers, quien explicó que durante estas semana se hicieron partidos amistosos para que Suárez tuviera actividad. “Él ama el juego, él vive para el juego y puso todo en eso”, agregó.


Populares de la sección

Comentarios