Suárez está de gala

El delantero viajó a la gala de UEFA en Mónaco, donde está ternado a mejor jugador del año junto a Messi y Ronaldo

El delantero uruguayo Luis Suárez viajó este jueves rumbo a Mónaco con algunos de sus compañeros de FC Barcelona que dirán presentes en la gala de la UEFA, donde se premiará al mejor jugador del año en Europa.

El plantel del Barcelona entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de que tres de sus integrantes viajen a Mónaco, donde esta tarde se celebrará en el Foro Grimaldi el sorteo de la Liga de Campeones.

La sesión se ha adelantado para que Andrés Iniesta, Lionel Messi y Suárez pudiesen tomar un avión para viajar al principado.

Iniesta participará en el homenaje que la UEFA hará al Barcelona por haber entrado en el grupo de clubes ilustres que han logrado cinco o más Copas de Europa; mientras que Messi y Suárez, por su parte, aspiran a recibir el premio al Mejor Jugador del Año.

Embed

El argentino es el claro favorito para recibir un galardón al que también aspira el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y ambos también están nominados al mejor gol de la Champions.

En el entrenamiento de este jueves, el técnico, Luis Enrique Martínez, ha contado con todos los disponibles, además de Gumbau, Samper y Cámara, del Barça B.

El equipo volverá a entrenarse este viernes, a las 11.00 horas, en la que será la última sesión antes del partido contra el Málaga; y tras la práctica, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa.


Populares de la sección