Suárez está en el camino de los mejores

El delantero de los “Reds” sigue intratable. Es el goleador de la Premier League y el alma de su equipo. "Es el mejor delantero con el que jugué” dijo el capitán Gerrard

El momento deportivo que vive Luis Suárez en Inglaterra es el mejor desde que llegó al país. Pese a que su equipo está por debajo de la mitad de la tabla en la Premier League, su rendimiento personal es implacable. El salteño participó en el 85% de los goles de los “reds” en la liga y además se encuentra en la cima de la tabla de goleadores.

“Es el mejor delantero con el que jugué. Es un fastidio para los rivales”, indicó ni más ni menos que el capitán del equipo Steven Gerrard. Uno de los máximos ídolos en la historia de la institución.

Por su parte, el entrenador de Liverpool Brendan Rodgers, se animó a compararlo con el astro argentino: "Es nuestro Messi, es un delantero de clase mundial y difícil de parar".

En el último partido el salteño anotó el empate de su equipo ante Chelsea. Además la semana anterior su gol fue elegido como el mejor de la Premier en la fecha y fue protagonista del equipo de la semana en la Liga.

La capacidad goleadora del salteño, silencia una y otra vez a sus rivales, que no dudan en salir a pegarle dialécticamente fin de semana tras fin de semana. Mientras, su figura se agranda cada vez más en Anfield Road.

El delantero uruguayo va camino a ser parte importante entre los máximos goleadores de la historia de Liverpool. Para eso, el “Lucho” debe mantener el ritmo implacable que lleva y quedarse un bien tiempo en la ciudad de los Beatles.

Ian Rush, Roger Hunt, Gordon Hodgson, Billy Lidell, Robbie Fowler, Kenny Dalglish, Michael Owen y su compañero Steven Gerrard, lo esperan entre los mejores.


Populares de la sección

Comentarios