Suárez: “Espero quedarme en Liverpool por mucho tiempo”

El delantero uruguayo habló de su momento y su estadía en el club. “Estoy muy orgulloso de haber tomado la decisión de venir aquí” agregó

El delantero uruguayo de Liverpool, habló en conferencia de prensa tras el empate de su equipo ante Arsenal por la Premier League de Inglaterra, en donde marcó un gol. El tanto fue el número 22 para él en la temporada.

Según cuenta The Sun, Suárez se ha convertido en el héroe de la ciudad desde que llegó hace dos años. Sus buenos rendimientos, han hecho correr el rumor de que Guardiola lo quiera llevar a Bayern Munich la próxima temporada.

Consultado al respecto, el salteño contestó: “Espero estar en Liverpool por un tiempo muy largo, porque es un gran club en el que los niños sueñan con jugar. Yo lo hice”.

“He estado muy orgulloso de estar en un club como Liverpool y de haber tomado la decisión de venir aquí. En estos dos años viví algunos momentos espectaculares y otros muy especiales que nunca voy a olvidar” agregó el delantero de la selección uruguaya.

También puntualizó como salteó los tiempos complicados: “También me tocó vivir unos pocos momentos difíciles, pero con el apoyo de mi familia, el del club y los aficionados, las cosas salieron bien para mí".

“Me siento como en casa. Cuando salgo a la calle siento permanentemente el apoyo y el aliento de la gente de la ciudad, y eso es muy importante. Cuando vengo al club siento que la gente me conoce de toda la vida” sentenció.

Para concluir la nota expresó: “Espero poder ayudar al equipo tanto tiempo como me sea posible. Quiero ganar algo para que el club y los aficionados logren festejar"


Populares de la sección

Comentarios