Suárez: "Es un puntazo y hay que disfrutarlo"

El balance de los jugadores en el vestuario tras el empate 2-2 con Colombia

Luis Suárez

"Obviamente queda la espina, se saca un punto más que importante, mas jugando de visitante. Pero es un puntazo y hay que disfrutarlo, seguimos ahí arriba".
"La molestia fue una acumulación de cansancio, muchos partidos, mucho viaje, lo importante es dejar todo".
"Obviamente ayuda un poco el clima, pero perjudicó a la hora de juagr, se frenaba mucho

Diego Godin

Aprovechamos las pocas oportunidades que tuvimos. Hicimos nuestro juego y a pesar del rival sacamos un muy buen punto.
Se pudo haber ganado, íbamos ganando, estábamos bien, pero sacamos un buen punto. Son muchos partidos, la cuestión es sumar. Estamos firmes, fuertes, y así el Mundial esta mucho más cerca. Se va muy bien".

Eigidio Arévalo

" Sacamos un punto importantísimo. Se pudo haber ganado, pero hay que mirar para adelante Hicimos gran desgaste con Matías y el Cebolla, nos compactamos bien para no dejar espacios".

Palito Pereira

"Esperaba esta oportunidad, siempre preparado donde me toque. Es el premio del laburo de equipo. Se nos escapó por poco, pero siempre es bueno sumar de visitante".
"En la del cierre me jugué la ropa, dije es 'plata o plomo', como se dice".

Sebastián Coates

"Nos llevamos un punto, nos queríamos llevar los 3 pero nos hacen ese gol que no había anda que hacer. El central se corta y va al ataque, el centro va bien y el cabecea muy bien".
"En el primero creo que empujan al Edi. Son esas jugadas que hay mucha gente, capaz el juez no lo vio, si no lo tocaban cabeceaba tranquilo".
Lo que hablamos y lo dejamos claro es que siempre salimos a buscar el resultado. Nos tocó defender un poco más, porque ellos juegan bien, hacen correr al rival, sabíamos que teníamos que estar bien parados".