“Suárez es el tercer mejor jugador del mundo”

El capitán de Liverpool dijo que el uruguayo está apenas un escalón más abajo que Messi y Cristiano Ronaldo y que comparte ese lugar con Gareth Bale

"Junto a Gareth Bale, Luis es el tercer mejor jugador del mundo, después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Luis y Bale son los dos mejores jugadores que la Premier tiene en estos momentos” dijo Steven Gerrard, capitán de Liverpool sobre el delantero uruguayo.

El volante, ídolo de los Reds, agregó además que “Cuando estás en esta posición, todos los equipos van a querer ficharte, especialmente cuando estás en un club que no juega Liga de Campeones"

Suárez suena fuerte para reforzar Arsenal la próxima temporada, pero Gerrard no quiere perderlo. Aunque si lo hace, prefiere que sea a un club grande de otro país: "Si se tiene que ir al extranjero, a un Madrid o Barcelona lo entiendo. Es lo suficientemente bueno para jugar en cualquiera de estos equipos. Si yo fuera él me esperaría a uno de esos dos clubes, porque creo que es lo suficientemente bueno para jugar con ellos"

A lo que agregó que "la temporada será un poco más difícil", si el uruguayo se va a Arsenal ya que “los fortalece muchísimo y ellos son uno de nuestros rivales por las cuatro primeras plazas. No importa cuánto dinero se ponga sobre la mesa. Su salida a otro equipo inglés no tiene sentido".

Gerrard agregó además que pelearles el título a Manchester City, Chelsea y Manchester United es muy complicado y que lo más factible es luchar por el cuarto puesto que da el pase a la Champions League con Arsenal y Tottenham. Que eso suceda “depende de la decisión que tome Luis Suárez".


Populares de la sección

Comentarios