Suárez, el salvador de 150 millones que quiere Mourinho

El diario británico The Sun informa que el portugués pretende al uruguayo en Manchester United

El entrenador portugués José Mourinho no pasa por un buen momento en Manchester United y para salir adelante quiere fichar al uruguayo Luis Suárez por 150 millones de euros, según informó este lunes el diario británico The Sun.

El período de pases de fin de año se acerca y ya comienzan a surgir rumores y noticias de traspasos, entre los que este lunes apareció el interés de Mou por el salteño, actual jugador y figura de Barcelona junto a Messi y Neymar.

The Sun indica que Manchester United quiere a Suárez ya, en el mercado invernal europeo de fin de año.

Para eso está dispuesto a desembolsar 135 millones de libras, unos 150 millones de euros, siempre según lo que informa el diario británico.

El equipo de Mourinho no arrancó bien en la Premier, en la que se ubica octavo en la tabla, a ocho puntos del rival de la ciudad, Manchester City de Pep Guardiola.

Una de las causas del complicado comienzo de Manchester United es que a Zlatan Ibrahimovic, el atacante sueco que llegó para esta temporada, le ha costado más de la cuenta adaptarse al fútbol inglés, en el que lleva seis tantos y una asistencia, números inferiores a los de Suárez, quien hasta el momento lleva 10 goles –siete en Liga, dos en Champions y uno en Supercopa- y seis asistencias.


Populares de la sección