Suárez, el regalo de Reyes que quiere Real Madrid

El delantero volvió a ser ofrecido al club merengue y es el primer nombre en la lista de Carlo Ancelotti

El nombre de Luis Suárez vuelve a sonar en filas de Real Madrid y esta vez parece ser con más fuerza.  El diario deportivo Marca de la capital española informa que el delantero nuevamente ha sido ofrecido al club merengue.

“El Real Madrid tiene encima de la mesa un regalo de Reyes de lo más tentador. Se llama Luis Suárez y ha vuelto a ser ofrecido al club madridista. El uruguayo es el primer nombre de la carta a los Reyes que escribió Ancelotti hace un mes”, informa el portal.

Se agrega que el uruguayo estuvo muy cerca de ser jugador merengue en el pasado período de pases. Había un acuerdo verbal para firmar el contrato y estaba la cifra a pagarle a Liverpool: 45 millones de euros.

El DT italiano del equipo, Carlo Ancelotti, había dado el OK, aunque para el presidente del club, Florentino Pérez, tenía dudas por el carácter de Suárez, indicó Marca.

El portal agrega que lo que trabó el pase fue la compleja operación por el galés Gareth Bale y la salida de un atacante para que quede el puesto libre para el uruguayo.  “En el Bernabéu había 100 millones embargados para el fichaje del galés, pero el club contaba con hacer caja con Di María u Özil para poder acometer el fichaje de Suárez y no dejar descompensada la posición del ‘9’”, informa la web deportiva.

Como el pase de Özil se trancó hasta último momento, Real Madrid no tuvo tiempo para ir por Suárez.

Ahora en el club merengue quieren ficharlo, aunque según informa Marca “no contempla acometer su fichaje en el mercado” de fin de año. Sin embargo, el delantero tiene a su favor que puede disputar la Liga de Campeones, lo que puede incidir para adelantar la operación.


Populares de la sección

Comentarios