Suárez a El Observador: analiza quedarse en Liverpool “por el cariño de la gente”

Desde Japón, el delantero le dijo a El Observador que está cerca de decidir su continuidad en el equipo de Anfield

El delantero Luis Suárez le dijo este martes a El Observador que está cerca de decidir su continuidad en el Liverpool, tras varios días de especulaciones en Inglaterra luego que el uruguayo le pidiera al club de Anfield para que lo dejara en libertad.

“Por ahora, debido a todo el cariño de la gente, me estaría quedando”, dijo Suárez a El Observador desde Tokio, donde enfrentará a Japón a las 7 de la mañana de Uruguay, en amisto válido por fecha FIFA.

Este miércoles el periodista Martín Charquero dijo en su cuenta de Twitter que Suárez continuará en Liverpool. “Luis Suárez me confirma que no se irá de Liverpool. El apoyo de los hinchas en las últimas semanas influyeron en la decisión”, escribió en su cuenta, antes de agregar que el salteño “ve como probable una renovación (extensión) del contrato que lo une a Liverpool”.

Suárez pidió la semana pasada en una entrevista a The Guardian que el club lo deje en libertad, en el entendido que habían acordado eso la temporada pasada si el equipo no clasificaba a la Champions League. Del otro lado, el Arsenal inglés ya anunció que desea contar con los servicios del delantero de la selección uruguaya.

Suárez fue criticado por su entrenador Brendan Rodgers, quien declaró que sus palabras acerca de la intención de irse del club eran “una falta de respeto”, y que le debe “una disculpa” a la institución.


Populares de la sección

Comentarios