Suárez, el hombre del mes

Trofeo. Los hinchas de Liverpool eligieron al uruguayo como el mejor de setiembre

Después de tantas pálidas, una buena para Luis Suárez. El jueves llegó a Inglaterra después de perder con Uruguay frente a Argentina y Bolivia, y lo recibieron en Liverpool con un premio. Fue elegido el Jugador Standard Chartered de setiembre. El delantero marcó cuatro goles durante el mes, incluido el hat-trick ante Norwich City en Carrow Road.

La elección la hacen los hinchas del club a través de la web oficial. Standard Chartered es el banco que patrocina al club inglés y paga 20 millones de libras (US$ 32 millones) por temporada.

El número 7 de los rojos recibió el 33% de los votos, mientras que sus compañeros  Raheem Sterling y Nuri Sahin recibieron el 20% y el 15% respectivamente.

El viernes el jugador celebró mostrando su trofeo y una botella de champán.

“Es especial para mí para conseguir este premio porque es votado por nuestros seguidores” dijo el uruguayo y agregó: “Ellos siempre me apoyan en todo momento y son muy importantes”. Recordó que fue “una sensación muy agradable conseguir el hat-trick en Norwich. Siempre trato de marcar en cada partido que juego, pero lo más importante es que gane  Liverpool”.

Suárez dijo que los dos partidos de Uruguay por las Eliminatorias no fueron “una buena experiencia para nosotros, porque hemos perdido los dos partidos”, pero a pesar de todo señaló que está “apto para jugar el sábado (hoy) y es importante conseguir los tres puntos ante el Reading”.

Añadió que “es un partido muy importante y tenemos que empezar a ganar en Anfield delante de nuestros seguidores. Ellos nos apoyan siempre y queremos conseguir los tres puntos para ellos.”

Los malos momentos en el fútbol inglés parece que están quedando atrás y se vienen tiempos nuevos para el salteño.


Populares de la sección

Comentarios