Suárez: "El gol está costando un poco”

El delantero de Barcelona se molestó por el tanto que no le cobraron. “Me di cuenta de que era gol legal; por eso el enfado", dijo

El delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez, reconoció que le está “costando” marcar goles en su nuevo equipo, lleva solo uno oficial, y dijo estar enfadado por el tanto que se le anuló este domingo en el partido ante Valencia, que ganaron 1-0 en la hora.

"El gol está costando un poco y se queda una sensación medio rara porque quieres hacer el gol y no quiere entrar; pero hay que seguir trabajando", expresó el salteño tras el encuentro.

Con respecto al tanto que no le validaron (ver foto inferior), manifestó: “Sí, me vi que ellos le iban a pegar y di el paso atrás y ahí mismo me di cuenta de que era gol legal; por eso el enfado”.

De todas formas, Suárez destacó el triunfo logrado en Valencia. “Está claro que pudimos perder porque ellos tuvieron sus situaciones de gol”, dijo. “Estos partidos, como el del otro día ante el Sevilla, o como el que hicimos ante el Apoel como visitantes, dejan buenas sensaciones y ayudan al equipo”.

El delantero también habló sobre su relación en la cancha con Neymar y Messi, sus compañero en la ofensiva. “A medida que pasan los partidos Leo, Ney y yo nos vamos sintiendo mejor y debemos tratar de continuar en esta línea; pero hay otros jugadores que ingresan para ayudar al equipo”.


Populares de la sección

Comentarios