Suárez en el fútbol tenis y remató al arco

El salteño se va integrando lentamente a los trabajos de la celeste y en la mañana del jueves agregó más tareas. No estará en el primer partido pero estará a la orden en el segundo de acuerdo a las necesidades del equipo

Allá se lo ve a Luis Suárez. Festejando un gol con Palito Pereira y Stuani. Motivado y riendo. Con las ganas que pone siempre que compite. Del otro lado de la red los rivales del fútbol tenis son Abel Hernández, Nico Lodeiro y Arévalo Ríos.

Así transcurrieron las primeras horas del trabajo matutino de la celeste antes de viajar a Fortaleza.

Suárez agregó más tareas en su camino a jugar el Mundial. Ahora remató al arco pero no libre como lo había hecho el martes, sino que probó a los goleros celestes.

Está claro que el salteño no estará en el primer partido pero estará a la orden en el segundo de acuerdo a las necesidades del equipo.

El entrenamiento

La selección uruguaya entrenó este jueves por la mañana en el Arena do Jacaré de Sete Lagoas, con la presencia de Diego Forlán, quien ayer no participó de los movimientos y hoy lo hizo de forma normal, junto al resto de los jugadores.

Y hasta ahí se pudo ver en los 15 minutos abiertos a la prensa. Luego, sin los medios, el Maestro Tabárez trabajó en la táctica para enfrentar a Costa Rica en el debut celeste en el Mundial de Brasil.

El probable equipo será con Muslera; Maxi Pereira, Godín, Lugano y Cáceres; Stuani, Arévalo Ríos, Gargano y Cristian Rodríguez; Forlán y Cavani.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios