El delantero uruguayo Luis Suárez vuelve a ser protagonista de una nueva campaña de Adidas en la que aparece junto al argentino Lionel Messi y jugadores de renombre como los brasileños Oscar y Dani Alves, entre otros.
El atacante de Liverpool aparece en el lanzamiento del Battle Pack (“Equipamiento de batalla”) de la marca de las tres tiras, “la colección oficial de calzado que aspira a dar un tono distintivo al torneo”, informó la web de FIFA.
La novedad es que cada uno de las cinco categorías de zapatos de Adidas presentará su característico diseño blanquinegro para sobresalir sobre el césped durante el Mundial de Brasil.
Cada uno de los botines será mitad negro y mitad blanco, con el color dorado en las tres tiras de la marca.
“Los patrones blanquinegros de las botas están inspirados en las pinturas de guerra de los indígenas y en los grabados de los pavimentos de la antigua Mesopotamia, perfeccionados en la 2playa de Copacabana. Los diseños individuales están concebidos para reflejar los atributos de cada bota, así como la actitud y las habilidades del jugador tipo que las calza en su pugna por la victoria: velocidad, valor, control, energía y agilidad”, informó la FIFA.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá