Suárez en el equipo de Messi

El delantero uruguayo forma parte de la campaña de la nueva indumentaria Adidas de cara al Mundial

El delantero uruguayo Luis Suárez vuelve a ser protagonista de una nueva campaña de Adidas en la que aparece junto al argentino Lionel Messi y jugadores de renombre como los brasileños Oscar y Dani Alves, entre otros.

El atacante de Liverpool aparece en el lanzamiento del Battle Pack (“Equipamiento de batalla”) de la marca de las tres tiras, “la colección oficial de calzado que aspira a dar un tono distintivo al torneo”, informó la web de FIFA.

La novedad es que cada uno de las cinco categorías de zapatos de Adidas presentará  su característico diseño blanquinegro para sobresalir sobre el césped durante el Mundial de Brasil.

Cada uno de los botines será mitad negro y mitad blanco, con el color dorado en las tres tiras de la marca.

“Los patrones blanquinegros de las botas están inspirados en las pinturas de guerra de los indígenas y en los grabados de los pavimentos de la antigua Mesopotamia, perfeccionados en la 2playa de Copacabana. Los diseños individuales están concebidos para reflejar los atributos de cada bota, así como la actitud y las habilidades del jugador tipo que las calza en su pugna por la victoria: velocidad, valor, control, energía y agilidad”, informó la FIFA.


Populares de la sección

Comentarios