Suárez: “El apoyo de la gente me ayuda a seguir entrenando”

El delantero de Barcelona dio una entrevista exclusiva al canal de su nuevo club

El delantero uruguayo Luis Suárez dio una entrevista exclusiva al canal de Barcelona, su nuevo club, en el que comentó cómo es su vida en la ciudad y las distintas posiciones en las que puede jugar en la cancha.  

“El apoyo de la gente me ayuda a seguir entrenando”, dijo con respecto a la sanción por morder en el Mundial, que deberá cumplir hasta el 26 de octubre, que le impide jugar partidos oficiales con su nuevo equipo.

Suárez, quien tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha podido comenzar a entrenar con sus compañeros de Barcelona y ha disputado los primeros minutos con el equipo en el Trofeo Joan Gamper, ya dejó atrás los días en los que o podía moverse en el plantel blaugrana

Al respecto, señaló que en ese período se sintió "extraño" y que la espera se le hizo muy larga. “El resultado (del TAS) me ha dado la posibilidad de volver a entrenar, de sentirme futbolista, de estar con los compañeros y convivir en el día a día".

Sobe sus posiciones en el ataque, dijo que no es "un delantero estático". “He jugado en todas las posiciones del ataque. No soy un delantero que se quede quieto en una posición”, comentó.

Además, señaló que desde chico era aficionado del Barça y que siempre que podía, se escapaba en la ciudad condal, donde viven sus suegros. “Disfrutaba mucho de Barcelona, del ambiente y del estadio cada vez que podía venir”, indicó.


Luis Suárez: “El apoyo de la gente me ayuda a... por fcbarcelona

Populares de la sección

Comentarios