Suárez en duda para volver en Old Trafford

El delantero uruguayo quedará habilitado para regresar el 25 ante Manchester United pero el clima hostil de la afición de Manchester United genera incertidumbre en el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers

El ambiente de Old Trafford pone en duda a Luis Suárez. El delantero uruguayo quedará habilitado para volver a defender a Liverpool el 25 de setiembre. Ese día el club rojo visitará la cancha de Manchester United por la Copa inglesa. Y después de los incidentes vividos con Patrice Evra, Luis no es bien recibido en el conocido Teatro de los sueños.

Por eso el técnico Brendan Rodgers pone en duda la presencia del uruguayo. Es que, después de cumplir una sanción de 10 partidos, para el regreso de Luis estaría garantizada una recepción hostil por parte de los aficionados del United que nunca le perdonará su cruce con Patrice Evra en 2011.

Rodgers se negó a garantizar que Suárez comenzará el partido en Old Trafford.

“No es lo mismo que jugar en un partido que en los entrenamientos. Yo sé que él está en el nivel que esperamos y que va empezar con buen pie. Pero siempre hay otras cosas en un juego - la multitud y la ansiedad que no se puede reproducir en el entrenamiento - pero lo que sí podemos hacer es , al menos, llevarlo a un nivel de condición física para que vuelva en un nivel alto”, declaró el entrenador de Liverpool.


Populares de la sección

Comentarios