Suárez disparó contra Da Silveira

El salteño, en declaraciones al diario Record, expresó: “este periodista siempre quiso lo peor para los jugadores que no hablaban con él”

Luis Suárez salió en defensa de Jonathan Rodríguez, que acusado por el periodista Jorge Da Silveira de “beber” estuvo a punto de perder su transferencia a Europa, y se sumó a la polémica en torno al delantero de Peñarol.

En declaraciones al diario Record de Portugal, el jugador de Barcelona indico: “Este periodista (Da Silveira) siempre quiso lo peor para los jugadores que no hablaban con él y trata de encontrar cosas para hacerles daño”.

Suárez defendió a Jonathan. “Benfica está haciendo una apuesta acertada y saldrá ganando con esta transferencia. Es un muchacho sensacional”, reconoció.

Jonathan es uno de los nuevos compañeros del salteño en la selección nacional donde Luis lo puso bajo su ala.

Desde que se supo que la FIFA no daría marcha atrás en la sanción que aplicó al jugador de Barcelona, se especula con que Jonathan Rodríguez es el sustituto ideal para la ofensiva celeste porque se considera que el delantero aurinegro es el que más se asemeja a las características de Suárez.

 


Populares de la sección

Comentarios