Suárez a David Cameron: "Que se preocupe por los ingleses"

Harto de la prensa inglesa, el salteño ratificó su intención de irse de Liverpool y hasta le tiró un palo al primer ministro

Luis Suárez habló este jueves en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino con la selección uruguaya que se prepara para enfrentar el miércoles a Francia en partido amistoso.

La primera pregunta se refirió a dicho encuentro. Pero la segunda apuntó a lo que todo el mundo futbolero está hablando: su salida de Liverpool y su posible llegada a Real Madrid.

“Así de una me vas a preguntar”, le dijo con una sonrisa a Damián Herrera, de Canal 12.  “Cada vez que hablo o hago algo siempre se hace algo gigante”, empezó. Y después ratificó lo que le dijo el miércoles a Sport 890. “Lo único que dije es que estoy feliz en el Liverpool y voy a estar siempre agradecido del club y de los hinchas. Amo estar ahí porque es una ciudad y un club espectacular y todavía tengo contrato. Dije que al Real Madrid no se le puede decir que no porque es normal que equipos grandes con los cuales uno siempre sueña es imposible decirles que no. Pero todavía no tengo nada, no hablé con Real Madrid ni Liverpool, mi representante no me dijo nada”.

El jugador confesó que la situación actual en la que vive en Inglaterra ameritan “obviamente” un cambio de aire.

“Pasé momentos muy difíciles, soy una persona humana con sentimientos y he sufrido porque se dijeron mentiras, no me han valorado como jugador y eso me calienta”, dijo.

Suárez se refiere a la prensa inglesa. Afirmó que lo más insoportable es “el seguimiento de los paparazzi todo el tiempo, cada cosa que hacía, no podía llevar a la nena al jardín ni ir al supermercado”.

Y de pasó le devolvió el palo que le tiró el primer ministro David Cameron: “Salió a hablar el ministro de no se qué, que Suárez era que no sé qué para los niños, para el hijo... Que se preocupe por los ingleses. Uno intenta hacer su trabajo; ya más perdón del que pedí no voy a pedir”, expresó.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios