Suárez “dañó la marca del club”

El dirigente Ian Ayre agregó que, de todas formas, el delantero “ha respondido bien en los trabajos para mejorar su carácter”

En filas de Liverpool consideran que las polémicas protagonizadas por el delantero uruguayo Luis Suárez han “dañando la marca del club”, según manifestó el director general de la institución, Ian Ayre.

Los incidentes del salteño con el francés Patrick Evra y el mordiscón con el zaguero de Chelsea Branislav Ivanovic, por el que fue suspendido por 10 fechas y volvió a jugar este miércoles, perjudicaron a Liverpool, según el dirigente.

"Cualquier tipo de incidente de esa naturaleza son perjudiciales para la marca", expresó.

“Trabaja su carácter”

Pese a las adversidades para el club, el dirigente destacó que Suárez “ha respondido bien en los trabajos para mejorar su carácter”.

"Hemos trabajado mucho con Luis desde el último incidente con Ivanovic y él ha respondido bien. Él se ha preparado para comprometerse con este tipo de trabajo en su carácter", comentó, según publica The Guardian.

"Como futbolista, es un luchador de la calle”, comentó Ayre. “Él es lo que es, es el personaje que es, y tenemos que tratar de aprovechar eso”.

El director general del club inglés manifestó que los incidentes no afectyaron los ingreso por concepto de patrocindadores. De todas formas, señaló que el club quiere que sus principios sean respetados.

"Estamos en una institución y nos basamos en los valores familiares. Cuando los niños se portan mal se lo dices y tratamos de indicarles sus errores. Acá no es diferente", dijo Ayre.

El dirigente destacó que el uruguayo “es un gran miembro del equipo”. “Los jugadores lo apoyan a él y él es apoyo para ellos. Lo más importante es que él está en la cancha ​​y lo más importante es su compromiso de jugar para Liverpool".


Populares de la sección

Comentarios