Suárez, Cristiano Ronaldo, Messi, Pepe y Müller juntos en una sátira

El video animado bromea con el desafío del balde de agua helada y con las principales estrellas del fútbol mundial

Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Pepe y Thomas Müller se unieron al desafío del agua helada... en una sátira. Se trata de un video animado de tres minutos y medio creado por los comediantes británicos de 442oons y la empresa de apuestas FREEbets, quienes se burlan de las principales estrellas del fútbol mundial y del viralizado desafío Ice Bucket Challenge.

El desafío que consiste en tirarse agua helada para recaudar fondos y generar consciencia sobre la esclerosis lateral amiotrífica lo comienza Cristiano Ronaldo. En realidad es Cristiano "Arrogantaldo", un nombre que suena similar al suyo y a la palabra "arrogante" al mismo tiempo. El delantero portugués frena el baldazo para sacarse la remera y hace la pose de Hulk topless que realizó en la final de la Champions pasada tras meter un gol de penal. Tras sufrir el frío, nomina a Messi.

En el caso del argentino, llamado "Messigician" y representado como un mago, frena el agua sobre su cabeza con un truco. Sin embargo, esto no hace más que convertir todo el contenido del balde en un gran cubo de hielo que lo golpea en la cabeza. Desde el suelo, nomina a Suárez, a quien llama "Chewy" ("masticador") en vez de Luis.

Para el salteño el balde de agua fría comienza por ser motivo de llanto y luego de enojo. Esto despierta su lado endemoniado y decide perseguir a Messi para morderlo, no sin antes nominar a Pepe. El portugués tampoco tolera bien el frío, mucho menos después de que Müller se burla de él y le dice que la Copa del Mundo FIFA "también es fría". Como resultado, el alemán recibe su propio baldazo en manos de Pepe, quien se tira al suelo a llorar.

La sátira finaliza con los creadores del video pidiendo una colaboración para la enfermedad y diciendo que si llegan a 200 libras crearán un nuevo video mostrando a quién nomina Müller.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios