Suárez conquistó la Catedral

El salteño empezó la liga española, con su sana costumbre: gol y victoria de Barcelona
Luis Suárez se estrenó en la Liga española 2015/16 con un gol que dio el triunfo a Barcelona: 1-0 en su visita al estadio de San Mamés, feudo de Athletic Club de Bilbao.

El delantero uruguayo, marcó el gol en el segundo tiempo, mediante un remate de volea, libre de marca, tras un centro desde la izquierda del marcador Jordi Alba. Ese gol alcanzó al elenco blaugrana para iniciar la liga con triunfo y ya colocarse como líder en pos de retener el título logrado la pasada temporada 2014/15.

En su segunda temporada en Barcelona marcó su gol número 27, según este detalle: 17 por Liga, dos por Copa del Rey, siete en Championes League y uno en la Supercopa de Europa.

Asimismo se mantiene la racha de que con gol de Luis Suárez, gana Barcelona. Ayer no fue la excepción y por vigésimo partido en los que hubo un gol de Suárez: Barcelona ganó. El salteño repitió ya que fue su segundo gol a Athletic Bilbao, a quien le había marcado el 8/2/2015, en el 5-2 por la Liga también en San Mamés.

Sabido es que Luis Suárez no podrá jugar con la selección de Uruguay, los primeros cuatro partidos de la fase clasificatoria para la Copa del Mundo 2018.

Populares de la sección