Suárez compite contra los Rolling

Se ponen a la venta 10 mil entradas más para el regreso del 9 de Barcelona al Centenario con un 20% de descuento

En medio de la euforia por la visita de los Rolling Stones a Uruguay y su recital esta noche en el Estadio Centenario, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) pone a la venta este martes 10.000 entradas para el partido que disputarán los celestes ante Perú el próximo 29 de marzo.

Ese será un partido más que especial teniendo en cuenta que volverá Luis Suárez, luego de la inédita sanción que le impuso la FIFA. Los hinchas ansiosos ya agotaron los primeros 20 mil boletos que salieron a la venta.

Durante el martes 16 y miércoles 17, la venta de entradas será exclusiva para aquellos que tengan el Cupón Celeste con el que, además, recibirán un 25% de descuento extra.

Cupón Celeste

La AUF informó que "comprando el cupón por única vez en Abitab, se podrá acceder a una entrada con 25% de descuento cada vez que Uruguay juegue de local.

Existen dos tipos de cupones: el cupón Popular a 270 pesos, y el cupón Olímpica sin numerar a 470 pesos. Se pueden adquirir en todos los locales Abitab del país. Quien adquiera el cupón deberá conservarlo para presentarlo en Abitab cada vez que se compre una entrada en las distintas fechas de la Eliminatoria. Cada cupón permite comprar una entrada para cada uno de los partidos de local".

Precios

Los valores de las entradas que se ponen a la venta hoy son los siguientes.

Tribuna Ámsterdam $ 520

Tribuna Colombies $ 520

Tribuna Olímpica sin numerar $ 870

Tribuna Olímpica numerada $ 1.430

Tribuna América $ 2.070


Populares de la sección