Suárez con chances de ser capitán

Ante la ausencia de Steven Gerrard y la duda de que juegue Agger, el uruguayo se pondría el brazalete

Liverpool visita este domingo a Tottenham Hotspur en la 16ª fecha de la Premier League. La novedad es que en Liverpool Luis Suárez, que jugará como titular, podrá ser el capitán de los rojos.

Ante las ausencias de Gerrard y Agger, el técnico norirlandés de Livepool Brendan Rodgers, dará a Luis Suárez el brazalete de capitán ante los Spurs. El entrenador de Liverpool fue claro en sus apreciaciones: “Me preguntan si Luis está listo, yo estoy 100% seguro de que así es.”

Luis Suárez acumula 15 goles en una decena de partidos en la Premier League, torneo que lo tiene como máximo goleador, pese a que se perdió por sanción las primeras cinco fechas.

En lo que es su cuarta temporada como jugador de Liverpool, equipo al que llegó en febrero de 2011, Luis Suárez acumula 66 goles, en partidos oficiales, 53 de ellos fueron convertidos en la Premier League,  cinco por la FA Cup, cuatro en la Copa de la Liga y otros tantos en la Europa League.

Tras la caída del sábado de Arsenal 6-3 ante Manchester City, los Gunners siguen líderes de la Premier pero, si Liverpool vence hoy a los Spurs, como visitantes, quedarán a dos unidades accederán al segundo puesto.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios