Suárez busca casa en la playa y colegio para su hija

El delantero uruguayo se encuentra en la búsqueda de su nuevo hogar en Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez se encuentra en la búsqueda de una casa para instalarse definitivamente en Barcelona, donde jugará para el Barça en los próximos cinco años, y ya tiene elegidas las zonas de la ciudad condal que más le gustan.

Según el portal catalán Mundo Deportivo, la familia de Súarez quiere instalarse en la playa, más precisamente en la zona de Castelldefels –cerca de donde viven sus suegros- y Gavà. Tampoco descartan la zona alta de Barcelona.

Vacaciones y gimnasio

Tras su llegada a Barcelona, el futbolista uruguayo tuvo una semana de desconexión y descanso en la Costa Brava, indica MD, donde se destaca que el jugador –que está sancionado por la FIFA- comenzó a entrenar en solitario desde el pasado jueves, día en que debía sumarse al plantel de Luis Enrique.

El portal catalán destaca que el delantero solo ha hecho trabajo de gimnasio y no ha ido a los Pirineos, como ayer informaba el diario deportivo Sport.

Colegio para Delfina

Además, el delantero y su esposa Sofía Balbi también se dedicaron a la búsqueda de un colegio para su hija Delfina, de cuatro años, quien comenzará las clases en setiembre, indicó Sport.es. Ambos visitaron las sedes de la British School of Barcelona y la American School.

 


Populares de la sección

Comentarios