Suárez arremetió contra la prensa inglesa

El delantero dijo que desde que llegó a Inglaterra nunca se sintió bien, y aseguró que la sanción por 10 partidos fue por "ser sudamericano"

Luis Suárez despachó contra la prensa inglesa y dijo que está siendo "expulsado del país por los medios de comunicación”.  Declaró además que jugar el Liverpool fue su sueño de chico, que mucha gente lo ha apoyado y que le encantaría quedarse por muchos años más pero no puede olvidar todo lo que sufrió él y su familia.

El delantero, jugador del Liverpool y  de la selección uruguaya, dijo que desde que llegó  a Inglaterra se sintió mal,  y que los medios nunca lo han juzgado por su juego ni han hablado bien de su persona y si lo han hundido por sus actitudes, según declaraciones al programa televisivo RR Gol de VTV.

El salteño, que está suspendido diez partidos por morder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic, dijo también que cuando anunciaron que podía recibir el premio “Jugador del Año” sabía que nunca iría a ganar algo así en Inglaterra.

Suárez, que hoy enfrenta con la celeste a Venezuela por las eliminatorias para el Mundial, comparó la sanción que recibió por el inconveniente con Patrice Evra – ocho partidos sin jugar-con la que le dieron a John Terry por un hecho similar con Anton Ferdinand –cuatro partidos- y lanzó que la raíz de todo es ser sudamericano.

El delantero celeste aclaró que si bien está interesado en jugar en el Real Madrid aún no ha recibido una oferta concreta del club español, pero que “cada jugador quiere llegar a lo máximo y Real Madrid está en lo máximo”.

"Por supuesto que me gustaría jugar con Cristiano. Es un gran jugador. En estos momentos él se encuentra en Madrid y yo en Liverpool, y no sé qué es lo que va a suceder”, dijo Suárez al programa de VTV.

La selección uruguaya enfrentará a España el próximo domingo en el debút por la Copa de las Confederaciones.


Populares de la sección

Comentarios