Suárez anotó un golazo de tiro libre

Liverpool empató 2 a 2 con Manchester City. Sebastián Coates fue titular y jugó los 90 minutos

Luis Suárez convirtió un gol de tiro libre para Liverpool, que empató 2 a 2 ante Manchester City en Anfield Road por la segunda fecha de la Premier League.

Martin Skrtel abrió el marcador para Liverpool con un potente cabezazo tras un tiro de esquina de Steven Gerrard en un primer tiempo en el que el equipo del técnico Brendan Rodgers superó a los actuales campeones.

Yaya Toure empató para el equipo de Roberto Mancini a los 63 minutos después de que el arquero español Pepe Reina no pudiese asegurar un balón que Martin Kelly tampoco pudo controlar, lo que permitió a Toure definir.

Hasta que apareció Suárez. El exdelantero de Ajax le pidió rematar un tiro libre a Steven Gerrard. Su remate fue perfecto: con comba, por afuera de la barrera y bien esquinado, para hacer estéril el esfuerzo del arquero Joe Hart. 2 a 1 y ovación para el uruguayo.

Sin embargo, un error garrafal de Skrtel, quien quiso tocarla para Reina, pero no se dio cuenta que en el camino estaba Tévez. El argentino tomó la pelota, eludió al guardameta y puso el 2 a 2.

Sebastián Coates fue titular en el equipo de Liverpool y jugó los 90 minutos. El zaguero tuvo la responsabilidad de marcar a Balotelli, y respondió, mayormente, con seguridad.

Arsenal empató
Más temprano, Arsenal y Stoke empataron sin goles en el Britannia Stadium.


Populares de la sección

Comentarios