Suárez anotó en el clásico ante Everton

El salteño realizó el segundo tanto del partido que finalizó 2 a 2

Luis Suárez fue protagonista en el clásico que este domingo Liverpool y Everton igualaron 2 a 2 por la novena fecha de la Premier League del fútbol inglés.

A los 13 minutos del primer tiempo, el salteño recibió un pase desde la derecha sacó un potente remate al arco que Baines tocó, y el árbitro lo otorgó como gol en contra. El uruguayo lo sintió como suyo y lo festejó con tirándose al césped ante el júbilo del público visitante.

El segundo fue tras un centro de Steven Gerrad, que el uruguayo logró conectar para mandar el esférico al fondo de la red y así ponerse, en 20 minutos, 2 a 0.

Sin embargo, la historia se le hizo cuesta arriba a Liverpool. Everton reaccionó rápidamente a los 22 con un gol de Leon Osman. Steven Naismith, a los 33, anotó la paridad en el marcador.

En el complemento pudo estar para cualquiera. Coates, que ingresó en el complemento, fue partícipe de una jugada con Suárez que bien pudo ser el gol del triunfo. Un centro frontal pudo ser conectado por el exNacional para Suárez, que el salteño luego envió al fondo de la red. Sin embargo, el árbitro cobró fuera de juego.

La historia terminó en empate y Suárez, otra vez, fue protagonista.

Liverpool Vs Everton 2-2 Suarez

Populares de la sección

Comentarios