Suárez admite que están “sorprendidos” por el éxito de Liverpool

"Tenemos buenos jugadores, pero si mirás la plantilla completa, no tenemos para estar arriba”, dijo el uruguayo

El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, admitió hoy que los futbolistas del equipo inglés son los primeros "sorprendidos" de ser los máximo favoritos a conquistar esta temporada la liga inglesa.

Ganar la Premier 24 años después de su último título de liga "sería algo increíble", afirmó el uruguayo, máximo goleador del torneo con 30 tantos, según recoge en su web el diario "The Guardian".

"Tenemos buenos jugadores, pero si mirás la plantilla completa, no tenemos (jugadores) para estar allí arriba. La verdad es que nosotros mismos estamos sorprendidos de lo bien que estamos jugando", señaló el uruguayo, de 27 años.

A falta de tres jornadas para que concluya la temporada en Inglaterra, Liverpool es líder, cinco puntos por delante de Chelsea, una ventaja que se convertiría en insalvable para los "blues" si pierden el encuentro que enfrentará a ambos equipos este domingo en Anfield.

El atacante subrayó además que si los "reds" ganaran la Premier tendrían el mérito añadido de haber invertido menos millones en fichajes que sus principales rivales.

"Tenemos buenos jugadores que están demostrando por qué están en Liverpool. (Ganar la liga) sería algo increíble también para Inglaterra, por las inversiones que hacen Chelsea, (Manchester) City y Arsenal", señaló.

"Incluso Tottenham ha gastado más de 120 millones de euros mientras que nosotros, con una inversión tan pequeña, estamos en esa posición. Sería increíble", afirmó Suárez.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios