Su majestad Luis Suárez: otro hat-trick a puro lujo

El uruguayo anotó el segundo, el tercero y el cuarto del 5-1 a Celta, también le hicieron la falta del primero y dio el pase del quinto

Barcelona le gana 4-1 Celta en el partido dominical de la Liga Española. Un gol de Messi de tiro libre -tras falta a Luis Suárez- abrió la cuenta.

Suárez arrancó a gran nivel, obligando a los zagueros rivales a cometerle varias faltas. Una de ellas, la del gol, terminó con amarilla.

Embed

Sin embargo, pocos minutos después Guidetti empató de penal tras una falta de Sergi Roberto.

En la segunda parte, a los 59', Suárez metió el segundo con un golazo: pase suave de Messi por arriba de los defensas y definición de primera y de sobrepique del uruguayo para mandarla al ángulo

Embed


A los 75', cuando Barcelona no la pasaba bien, llegó un nuevo tanto del uruguayo: pase de Messi a Neymar, el brasileño elude al arquero y le pega sin ángulo y en la línea aparece el uruguayo para empujar una pelota que si no se iba afuera.

Pero lo mejor estaba guardado para el cuarto: Tras penal a Meesi, el argentino amagó a patear e hizo un pase hacia adelante. Pareció que era a Neymar, para que el brasileño hiciera su gol, pero se le adelantó Suárez. El brasileño se lo reclamó a las risas en el festejo y ambos terminaron festejando.

Embed

Como si fuera poco, el uruguayo hizo el pase del quinto, de Rakitic.

Embed

Con semejante actuación, era esperable esta ovación del Camp Nou a Suárez, al grito de "Uruguayo".

Embed

Y finalmente, el sexto, de Neymar, que tuvo por fin su oprtunidad de anotar. Un detalle: el pase de 40 metros de Suárez, que participó de los seis goles.

Embed

Y para el final, el lujito de la bicicleta de Neymar.

Embed



Populares de la sección