Sturridge: "Aprendí mucho de Suárez"

El delantero de Liverpool de Inglaterra admitió que jugar al lado del salteño ha sido muy importante para mejorar su juego

El delantero inglés de Liverpool de la Premier League, Daniel Sturridge, compañero de ofensiva del uruguayo Luis Suárez en el equipo, dijo en una entrevista con el portal FIFA.com que "he aprendido mucho de Suárez".

El autor del único gol del amistoso del pasado miércoles en la victoria de Inglaterra sobre Dinamarca en Wembley, consultado por su nivel de los últimos tiempos en los reds y sus goles que también contribuyeron para que el equipo se mantenga en la segunda posición, dijo: "He aprendido mucho de Luis (Suárez) en Liverpool. Ahora me están dando la oportunidad de jugar, y eso es lo más importante por encima de cualquier otra cosa. Puede apreciarse lo mismo con Raheem (Sterling); está gozando de la oportunidad de jugar semana tras semana".

El portal señala que "Sturridge, con la mente puesta claramente en la fiesta del fútbol del próximo verano (boreal, el Mundial de Brasil 2014), se refirió de buen grado a algunos compañeros suyos en Liverpool que, en su opinión, causarán sensación en Brasil; incluido un uruguayo al que podría enfrentarse el 19 de junio en São Paulo".


Populares de la sección

Comentarios