Stuani y Castro convocados por Tabárez

El entrenador de la selección uruguaya dio a conocer la lista de convocados para el partido de la celeste ante Polonia. Forlán, Abreu, el Mono y el Ruso no estarán en el choque

Oscar Washington Tabárez dio a conocer la lista de convocados para el partido de Uruguay ante Polonia del próximo miércoles 14 de noviembre. Christian Stuani y Gonzalo Castro son las dos caras nuevas en el grupo. Forlán, Abreu, el Mono y el Ruso, no estarán a la orden.

Días atrás el “Maestro” explicó en conferencia de prensa que se le iba a dar la oportunidad a nuevos jugadores y nominó a cuatro no habituales entre los reservados: Gonzalo Castro, Mauricio Pereyra, Cristhian Stuani y Alejandro Silva.

Finalmente, fueron convocados por primera vez en este proceso, los delanteros del Espanyol de Barcelona, Stuani, y de Mallorca, el “Chori” Castro. Silva, lesionado, quedó descartado, mientras que el jugador de Lanús, no tuvo oportunidad al estar en la nómina varios jugadores en su puesto.

Las ausencias importantes que tendrá la selección son las de Diego Pérez, por lesión, Diego Forlán, que está debe defender a su club en la recta final del Brasilerao, Maximiliano Pereira y Sebastián Abreu.


Populares de la sección

Comentarios