Stuani a un paso de La Coruña

El delantero uruguayo, que llega de Racing de Santander, pasó el reconocimiento médico de Deportivo según informaron fuentes del club

El delantero uruguayo Christian Stuani, que la temporada pasada defendió los colores de Racing de Santander, pasó este lunes el reconocimiento médico con Deportivo, informaron a EFE fuentes del club.

Stuani, que cumplirá 26 años el 12 de octubre, tiene pasaporte italiano y desde 2007 pertenece al Reggina italiano, al que llegó procedente de Danubio ese mismo año.

El delantero debutó en España con la camiseta de Albacete en Segunda División cedido por el club italiano, que al año siguiente se lo prestó a Levante, con el que se estrenó en Primera División. Luego llegó a Racing de Santander, con el que no pudo evitar el descenso a Segunda División.

Si Deportivo cierra su contratación, Stuani se convertirá en la novena cara nueva del equipo coruñés, que fichó a los portugueses André Santos, Pizzi, Roderick Miranda y Nélson Oliveira, el colombiano Abel Aguilar, el brasileño Evaldo Fabiano y los españoles Carlos Marchena y Javier Camuñas.

Stuani, deberá pelear su lugar con otros tres delanteros: Nélson, Iván Sánchez 'Riki' y Rodolfo Bodipo.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios