Stuani siempre está

El delantero anotó dos goles en el triunfo de Espanyol 3-0 ante Almería

Cristhian Stuani marcó dos goles en el triunfo de  Espanyol 3-0 como locatario ante Almería por la 20ª fecha de la Liga española. Fue el octavo gol de Stuani, en la edición 2014-2015 del torneo, guarismo que lo mantienen como le mejor uruguayo en dicho rubro.

Asimismo, con 19 goles, Stuani y su compañero, Sergio García, son los máximos goleadores, en partidos oficiales, de Espanyol en el nuevo estadio de Cornellá.

Debutó Cebolla
En Italia, se estrenó Cristian “Cebolla” Rodríguez, en Parma. El coloniense jugó con el dorsal 24, y su equipo cayó como local 2-1 ante Cesena con quien compartía el último lugar.
Parma está último con solo nueve puntos, incluída una quita de una unidad por una sanción federativa. Son tres los equipos que descienden. El penúltimo en la clasificación de la liga italiana es justamente Cesena, que tiene 12 unidades y antepenúltimo está Chievo Verona con 18.

En Italia, pero por la Serie B, con gol de Guillermo Giacomazzi, Perugia igualó 1-1 ante Bari. Kevin Méndez estuvo en el banco.

El primero de Gerardo Alcoba en México
En México por el Torneo Clausura, con un gol del zaguero Gerardo Alcoba, Pumas de Unam, venció 3-2 a Toluca.  Fue el primer gol del exzaguero de Wanderers y Peñarol con Pumas, equipo al que llegó procedente de de Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

Hubo gol de Pablo Olivera, quien retornó al fútbol de Venezuela. El delantero, ex Cerro Largo y River Plate, anotó para Táchira que venció 3-1 a Portuguesa de Acarigua.

Otro regreso con gol fue el de Ramiro Bruschi, en este caso a Honduras. El tacuaremboense, que antes jugó en Olimpia, ahora lo hace para Real Eapaña, para quien marcó un gol en la victoria 3-1 ante Platense por el Torneo Clausura de aquel país.

Gedoz en Bélgica
No es futbolista uruguayo, pero se formó en Defensor Sporting e incluso manifestó su deseo de nacionalizarse oriental: el brasileño Felipe Gedoz, marcó un gol para su equipo Club de Brujas que por la Jupiler League belga, y en el clásico de la ciudad, venció 3-0 a Círculo de Brujas.

Sergio Blanco en Perú
Sergio Blanco sigue en racha en Perú. El delantero, campeón del torneo Descentralizado 2014, con Sporting Cristal, marcó un gol de chilena para su equipo en el empate 2-2 ante Liga Deportiva Universitaria, en lo que se denominó la “Noche de la raza celeste”. 

El partido se jugó en el estadio Nacional de Lima y Blanco anotó un verdadero golazo que recorrerá el mundo por su calidad.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios