Stuani pelea por un lugar

El jugador de Espanyol jugó con los titulares en el movimiento matutino; lo hizo como volante por derecha en lugar de Gastón Ramírez

La noticia quedó tapada por el entrenamiento de Suárez con pelota, el asado con Ghiggia y la partida al aeropuerto. Sin embargo, el movimiento táctico en espacios reducidos de este lunes dejó otra novedad interesante: la presencia de Cristian Stuani en el equipo titular, como volante por derecha.

No fue un movimiento de fútbol y por eso hay que tomarlo con pinzas. Pero el hecho que Tabárez le diera una de las pecheras rojas a Stuani ratifica algo de lo visto en los amistosos: el volante-delantero de Espanyol hizo buena letra como para pelear por un puesto de titular de cara al debut del sábado ante Costa Rica.

En ese partido Stuani ingresó por Gastón Ramírez y tuvo un muy buen rendimiento en la segunda parte, en la que anotó el segundo gol del equipo. En el primer había entrado en el complemento ante Irlanda del Norte, aunque en ese momento lo había hecho como delantero, y también había anotado un gol.

Uno de los que no fue parte dele quipo titular fue el capitán Diego Lugano, ratificando que se lo está llevando con cuidado ya que tuvo algunas molestias musculares en el partido con Eslovenia.


Populares de la sección

Comentarios