Stuani, el suplente goleador

El delantero de Espanyol no es titular pero eso no le ha impedido ser figura de su equipo

El delantero de Espanyol, Cristhian Stuani, salvador con un gol en el minuto 90 ante el Granada en el Power8 Stadium (1-0), se ha consolidado como el máximo realizador del equipo blanquiazul saliendo desde el banco, con seis goles en Liga (cuatro como suplente).

"Es mi mejor arranque goleador y espero continuar así", ha asegurado el jugador uruguayo, que ha afirmado que "hacerlo con esta camiseta me llena de orgullo".

Internacional con su país en el pasado Mundial de Brasil, el ariete se ha erigido esta temporada como una solución perfecta como suplente, aunque ni mucho menos se conforma con esto.

Su objetivo es "seguir ayudando al equipo", aunque anhela hacerlo desde el once inicial. "Claro que echas de menos ser titular, sin duda. De todas formas, esta es una cuestión que compete al entrenador", ha aseverado.

Stuani ha explicado que es una situación "difícil de llevar". "Tengo claro que debo aprovechar las oportunidades e intento dar motivos para ser titular", ha dicho el charrúa.

Hasta ahora, el ecuatoriano Felipe Caicedo y el capitán, Sergio García, son las apuestas en punta del preparador catalán para Espanyol.

Por otra parte, Stuani, que está exhibiendo una gran capacidad rematadora esta campaña (además de los seis goles en la Liga, ha logrado dos más en la Copa del Rey), ha reconocido que el equipo catalán, tras el 5-1 en el Camp Nou de hace dos jornadas, estaba en deuda con sus seguidores: "Teníamos el deber de dar una alegría a la afición. Ganar a Granada era vital".


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios