Stuani "El sacrificio valió la pena"

El delantero fue una de las figuras de Uruguay en el triunfo ante Bolivia y destacó el esfuerzo del equipo para llevarse la victoria en la altura
El delantero Cristhian Stuani, una de las figuras de Uruguay en el triunfo ante Bolivia, destacó el esfuerzo del equipo para llevarse la victoria en la altura de La Paz. "Intenté en todo momento ayudar el equipo, a salir, darle un poco de aire y el sacrificio de todos fue muy grande. Conseguimos algo histórico y el sacrifico valió la pena", dijo a VTV.

El atacante explicó cómo fue su posicionamiento en la cancha: "A nivel táctico trabajamos mucho. Empezamos con Abel (Hernández) un poco más adelantado y yo atrás. Despúes yo más adelantado cuando salió Abel. Y tratando de bajar las pelotas".

"En estos momentos después de todo el sacrificio que pasamos, muchas escalas y viajes en avión, creo que la fortaleza y las ganas de que la Celeste siempre esté en lo más alto es lo que nos lleva a dar lo mejor para poder conseguir un resultado como el logrado", señaló.

Populares de la sección