Stuani eclipsa la liga española

El delantero uruguayo de Espanyol acumula nueve goles en la Liga y tres por la Copa del Rey

El delantero de Espanyol, Cristhian Stuani, que renovó contrato con el club hasta el 30 de junio de 2018, vive su mejor momento como profesional al ser determinante en el equipo con nueve goles en Liga y tres en la Copa del Rey, el inicio realizador más brillante de su carrera deportiva.
De hecho, está a un solo tanto igualar su máximo registro en Primera división, algo que logró con Racing de Santander en la temporada 2011-12, con nueve en Liga y cuatro en Copa. Eso sí, todavía tiene un largo camino hasta igualar los 22 que alcanzó con Albacete en Segunda, en la 2009-10.
La sociedad entre Cristhian Stuani y Espanyol es perfecta. El club disfruta de un delantero cuya cotización de mercado, ahora mismo y más tras su participación en el Mundial de Brasil, es notable.
El futbolista charrúa fue de menos a más. Aterrizó en Barcelona en la temporada 2012-13, disputó 32 partidos de Liga y dos de Copa y atesoró siete goles. En la 2013-14 jugó 38 encuentros entre todas las competiciones y firmó la misma cantidad de tantos.

 


Populares de la sección

Comentarios